Laser CNC Atomstack A5 Pro de 40 w para carpinteros

Modelo: ATOMSTACK A5 Pro
Material: aleación de aluminio

Potencia láser: 50W
Tamaño del equipo: 570*600*270mm
Peso del equipo: 3,42 kg
Peso del paquete: 5,07 kg
Precisión de grabado: 0,01 mm
Tamaño de trabajo: 410*400mm
Método de transmisión de datos: conexión USB
Potencia de salida del láser: 5-5,5 W
Longitud de onda: 445 ± 5nm
Punto láser: 0,08 mm * 0,08 mm Método de transmisión de datos: conexión USB Software operativo: LaserGRBL, LightBurn, compatible con sistema Win XP / Win 7 / Win 8 / Win 10 / Win 11 y Mac OS.
Formato de entrada: NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc. Certificación: CE FCC RoHS FDA PSE


Materiales de espeleología: madera, bambú, cartón, plástico, cuero, MDF, pizarra, metal lacado, espejo de acero inoxidable, etc.
Material de corte: Cartón\Tela no tejida\Chapa\Acrílico\Algunos tableros de plástico fino\Esponja\MDF\Cuero, etc.

Corte profundidad

6-8 mm grosor de madera ,
6 mm corte en acrilico negro


Descripción del Producto

1. Nuevo diseño de protección ocular: la cubierta protectora láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz UV en un 95%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado láser sin usar gafas. Reduzca el costo de sus gafas y la inconveniencia de usar gafas.

 
2. Diseño de estructura de instalación sólida y fácil: el diseño de estructura completamente metálica hace que la máquina sea más sólida, reducirá la vibración de la máquina y mejorará la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido y, por lo general, el montaje puede completarse en 10-20 minutos.


3. Láser de enfoque fijo: no es necesario girar la lente para enfocar, la distancia focal del láser es un valor fijo, mueva la lente hacia arriba y hacia abajo cerca de la superficie del objeto para comenzar a tallar.


4. Láser ultrafino de alta energía : la potencia del láser es de 5 W-5,5 W, el área focal del láser ultrafino se reduce a 0,23 mm^2, el láser de alta densidad puede cortar fácilmente madera de 12 mm de espesor, acrílico negro; Puede grabar directamente metal de acero inoxidable liso, cerámica.


5. Amplia compatibilidad: la máquina puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, admite Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también es compatible con el sistema MAC (LightBurn), admite formato de archivo de grabado NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.


6. Eje de líneas de escala precisa : hay líneas de escala precisas en el eje X y el eje Y para facilitar la medición rápida de la longitud.
El intervalo de grabado de área grande de 410x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado.


7. Motor paso a paso y eje integrados: la máquina utiliza una varilla roscada integral en lugar de un acoplamiento combinado. El motor paso a paso y la varilla roscada están integrados, lo que hace que el movimiento del láser sea más preciso y el acoplamiento más duradero.


Máquina cortadora y grabadora láser Atomstack A5 Pro 40W. Esta máquina demuestra completamente el proceso de fabricación de alta resistencia, la forja de hierro y la pintura de oro rosa, lo que hace que las personas sean inolvidables .Módulo láser equipado con protección ocular Glass. agregue su ojo al proceso de grabado de enfoque automático, reduce las dificultades de operación en gran medida

El A5 Pro es perfecto para cortar y grabar en madera, y su capacidad para grabar metal también es excelente, sin mencionar la madera, Alec. Gracias al ajuste de la precisión del láser de Atom, la potencia del láser de 5-5,5 W sigue funcionando muy bien en comparación con otras marcas de potencia. Esta es, sin duda, una buena opción para los jugadores novatos o aquellos que quieren dedicarse a carreras relacionadas con el tallado.

En comparación con el láser ordinario anterior, A5Pro está equipado con la misma precisión de enfoque de 0,01 mm 0,03 milímetros cuadrados que X30, que puede cortar mejor madera y otros materiales como cuchillos.


 

El módulo láser de A5 Pro alcanza los 5-5,5W. Esta energía puede cortar fácilmente tableros de madera de menos de 7 MM al mismo tiempo, y puede cortar molduras y tableros de acrílico negro de hasta 10 MM.

Debido al enfoque láser ultrafino, la temperatura central de A5Pro puede alcanzar los 750-800 grados Celsius durante el proceso de corte o grabado, por lo que se instala una lente roja especialmente para absorber el 95 % de la luz. Le permite observar el estado del grabado sin usar anteojos

La investigación y el desarrollo del rodillo R3 ha resuelto por completo los problemas de muchos usuarios que no pueden grabar objetos redondos. El rodillo atomstack es adecuado para todas las series de productos de máquinas de grabado, por lo que si le gusta grabar tazas, tubos de bambú, bates de béisbol y otros artículos, esta será una buena opción.


Novedades en láser para carpintería: 6 puntos importantes que debes conocer