CNC Atomstack X30 Pro la potencia de un laser de 160W

ATOMSTACK MAKER X30 PRO: Láser de diodo óptico de alta potencia de 33W con tecnología de acoplamiento láser de última generación


El ATOMSTACK MAKER X30 PRO es una impresionante máquina de corte y grabado láser con un potente láser de diodo óptico de 33W. Equipado con la última tecnología de acoplamiento láser de seis 6W, este dispositivo es tan potente como un cortador CNC industrial.

Con el ATOMSTACK MAKER X30 PRO, puedes realizar cortes precisos en tableros de paulownia de 18 a 0.787 in, tableros acrílicos negros de 0.394 in e incluso hojas de acero inoxidable de 0.004 in, todo en una sola pasada. Su láser de alta densidad permite cortar fácilmente maderas de hasta 0.984 in de grosor y acrílicos negros de hasta 1.181 in de grosor con múltiples operaciones. Además, también puede grabar directamente en acero inoxidable espejo, cerámica, vidrio opaco y otros materiales.

Este increíble dispositivo ofrece una alta eficiencia de trabajo en comparación con otras máquinas de grabado láser. Experimentarás un aumento del 200% en la velocidad de corte y un incremento del 150% en la profundidad de corte en comparación con una máquina de 10W. Además, en comparación con una máquina de 20W, disfrutarás de un aumento del 50% en la velocidad de corte y un incremento del 25% en la profundidad de corte.

El ATOMSTACK MAKER X30 PRO cuenta con un sistema de bombeo de aire ATOMSTACK F30 Pro, que ofrece un mayor volumen de aire, estabilidad y eficiencia. Con su compresión de cilindro mejorada, este dispositivo proporciona una entrega rápida de aire y un volumen de aire estable, lo que se traduce en una mayor eficiencia de corte y grabado con una superficie más limpia. Además, presenta un bajo nivel de ruido y una baja tasa de generación de calor. Su flujo de aire es de al menos 25 LPM y la presión supera los 120 kpa.

El grabado y corte láser han sido mejorados en el ATOMSTACK MAKER X30 PRO. Puedes grabar con precisión ajustable gracias a su área focal de 0.003 x 0.004 in, que es solo 1/3 del área de puntos de otros láseres comunes. Esto permite adaptarse tanto al grabado de precisión como al corte láser de alta energía. Además, su potencia de láser de enfoque fijo es más estable que la del láser de zoom. Cuenta con un botón de ajuste de altura del láser para un manejo cómodo y rápido.

El ATOMSTACK MAKER X30 PRO es compatible con diversos software maduros, como LaserGRBL y LightBurn. Además, es compatible con sistemas operativos como Windows XP/7/8/10 y también es compatible con el sistema MAC (LightBurn). Incluso cuenta con una aplicación móvil autodesarrollada disponible en los principales mercados


¿Por qué elegir el grabador láser AOMSTACK X30 PRO?
● Máquina de grabado de marca, más profesional. Contamos con un equipo profesional de tecnología y desarrollo, y tiene su propia fábrica para controlar la calidad de la producción.
●La máquina de grabado y corte con salida láser de diodo de 33 W de 6 núcleos del MUNDO
●La última tecnología de acoplamiento láser de 6*6W, puede cortar tableros de madera de 20 mm, tableros acrílicos negros de 10 mm en una sola pasada e incluso puede cortar láminas de acero inoxidable de 0,1 mm. El trabajo con láser de alta densidad varias veces puede cortar fácilmente tableros de madera de 25 mm de espesor, acrílico negro de 30 mm de espesor; Puede grabar directamente espejo de acero inoxidable, metal, cerámica, vidrio opaco y otros materiales.
● Equipado con el kit de asistencia de aire mejorado F30 Pro: la capacidad de corte ha mejorado considerablemente, mientras que la precisión y la calidad del corte también se pueden optimizar en gran medida.
●Alta eficiencia: en comparación con la máquina de grabado láser de 10 W, la X30 Pro tiene una velocidad de corte un 200 % mayor y una profundidad de corte un 150 % mayor. En comparación con la máquina de grabado láser de 20 W, la X30 Pro tiene una velocidad de corte un 50 % mayor y una profundidad de corte un 25 % mayor.
●Nueva actualización del módulo láser: ¿aburrido con la pieza de enfoque fijo? ¿Crees que la asistencia de aire no es lo suficientemente hermosa? Ahora, el nuevo módulo láser X30 Pro tiene un módulo de enfoque sin herramientas incorporado y un sistema de asistencia de aire incorporado, sin la interferencia de los cables, simple y hermoso.

¿Por qué la potencia X30PRO tiene 2 valores de potencia, 160W y 33W?
160 W es potencia de máquina y 33 W es potencia de láser. El efecto de grabado y corte es la potencia del láser, actualmente 33 W es la potencia del láser más potente.
¿Cómo elegir una máquina de grabado láser?
33 W es adecuado para grabadores profesionales o entusiastas que tienen mayores requisitos para el grabado.

Especificaciones :

MarcaAtomstack
ModeloX30 profesional
Potencia de la máquina160W
Salida láser33W
Precisión de grabado0,01 mm
Punto láser0,08*0,1mm
Longitud de onda450-460 mm
Velocidad de enrutamiento12000 mm/min
Área de trabajo400*400mm
Método de enfoqueLáser de enfoque fijo, sin necesidad de enfocar
Cubierta protectora láserProteja los ojos del usuario y evite que las mascotas agarren el punto del láser
Entrada de voltaje100-240V 50-60HZ
Tensión de salidaCC12V, 5A
Interfaces de conexiónUSB, uso sin conexión, aplicación
Tapón
Interruptor de reinicio
temperatura de sinterización por láserHasta 2400 ℃
CertificaciónCE, FCC, RoHS, PSE
Sistemas operativosWindows, para macOS, Linux
software de controlLaserGRBL, LightBurn, compatible con sistema Win XP/Win 7/Win 8/XP/Win 10
Formato de entradaNC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
Tipo de archivoSVG, DXF, JPG, JPEG, PNG, BMP, TIF, CR2, etc.


 

Atomstack X20 Pro: La Revolución en Grabado Láser de Alta Potencia y Versatilidad